Triratna International Gathering

Agosto 2017

Viajes y Otra Información

Llegada y salida

No dudes en llegar a partir del mediodía del jueves 24 de agosto, especialmente si vas a acampar... Habrá té y comida disponible a partir de media tarde.

El evento termina con la celebración de un último ritual a medianoche del 28 de agosto.

Traducciones y visitantes del extranjero

Vamos a proporcionar servicios de traducción para quienes el inglés no es su primer idioma. Para información, consulta tu centro local.

También podemos ofrecer prioridad de dormitorios compartidos a quienes hayan viajado desde el extranjero. Por favor, si es posible, haz tu reserva con tu centro local Triratna y envíala de modo que nos llegue antes del 17 de julio.

© Suvajra 2014

Niños

Los niños son bienvenidos en el retiro, pero ten en cuenta que quedan bajo tu responsabilidad durante el evento. Habrá una carpa designada para niños con juguetes, libros, etc., y ayudantes para horas determinadas durante la jornada que ayudarán a cuidar de tus hijos y ofrecerán una gama de actividades. Para más información, dirígete a los organizadores.

Por la noche se contarán historias y se celebrarán rituales adecuados tanto para niños como para adultos.

Los menores de 3 años pueden asistir gratis, y la tarifa para los niños de 3 a 16 años es de 80 libras esterlinas. Por favor, infórmanos de la edad de los niños al realizar tu reserva.

Viajes

Lugar del evento: Adhisthana, Coddington Court, Coddington, Ledbury, Herefordshire HR8 1JL.

Adhisthana está a las afueras de la aldea de Coddington, a unos 8 kilómetros al norte de Ledbury. Viajar en tren al cercano Colwall o Ledbury es bastante fácil. Si necesitas viajar por carretera, por favor considera compartir el coche.

© Suvajra 2014

En avión

Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Birmingham y luego el de Bristol. Desde el aeropuerto internacional de Birmingham, el viaje en tren hasta Colwal tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos, y desde el aeropuerto de Bristol unas 3 horas.

En tren

Hay trenes frecuentes desde Birmingham y Hereford hasta Colwall o Ledbury (ambos a unos 6 km de Adhisthana), y hay unos pocos trenes directos desde Londres a Ledbury.

También vamos a ofrecer un servicio de transporte entre la estación de tren y el Encuentro. Saldrá de la estación de Colwall a las 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas del jueves 24 de agosto. Por favor, indica si vas a viajar en tren cuando reserves, ya que esto nos ayudará a planificar el servicio de transporte.

En Taxi

Es necesario reservar el taxi por teléfono para que te recoja en la estación de Ledbury o Colwall, ya que estas no tienen paradas de taxis. Pide que te lleven a Coddington Court (el taxista puede que conozca el lugar como “Coddington Court School”). La tarifa será de unas 12 £ aproximadamente.

Empresas utilizadas por Adhisthana:

  • Colwall Cabbie, 01684 540717/07836 339019
  • G and T Taxis, 07922 126136/01531 636644
  • Ledbury Taxi Service, 01531 633596/07836 777196
  • Venture Taxis, 01531 633822/07889 299283 (Monovolúmenes para 7 u 8 personas, por 35 £ desde Colwall y 25 £ desde Ledbury)
  • Philippe, 07903112849 (Philippe también tiene un monovolumen y cobra de 20 a 25 £)
  • Hay más taxis en Great Malvern, pero el viaje es más caro.

En coche

Aquí tienes detalladas instrucciones para viaje en carretera en inglés del sitio web de Adhisthana.

Coche compartido

Tenemos nuestra propia página en el sitio web de Freewheelers, donde puedes ofrecer o solicitar plazas en un coche desde y hacia el retiro. ¡Si puedes llevar a alguien en el coche, ayudará mucho!

Aparcamiento

Habrá aparcamiento, pero te rogamos que consideres compartir coche, minibús o autobús con los demás de tu centro, ya que es mejor para el medio ambiente.

Ten en cuenta que, por razones de seguridad, no podrás conducir por el emplazamiento.

Información turística

Si deseas reservar tu propio alojamiento fuera del recinto dedicado al evento, por favor, ponte en contacto con la oficina de información turística en Ledbury Tourist Information Centre: +44 (0)844 567 8650 Visit Ledbury

También puede buscar alojamiento local en el sitio web oficial de turismo UK tourist board.

Comida

La comida para el evento será sencilla, nutritiva, vegana y en gran parte orgánica. Se proporcionará una alternativa muy sencilla para las personas con necesidades dietéticas especiales (un cereal con verduras al vapor). Si tienes otros requisitos, rogamos que traigas tus propias provisiones.

Contactos

Puedes contactar con el equipo organizador utilizando nuestro formulario por correo electrónico. Por favor, no contactes con Adhisthana o Buddhafield en relación con el Encuentro Internacional de 2017.