Triratna International Gathering

Agosto 2017

Nuestro futuro Dharma — lo que el mundo necesita ahora

© Suvajra 2014

Bienvenido a la página web del Encuentro Internacional de Triratna, donde encontrarás más información sobre el evento y podrás reservar en línea o descargar un formulario de reserva postal.

Los centros budistas Triratna de toda Europa, Adhisthana y Buddhafield están uniendo fuerzas para el 5.º Encuentro Internacional de Triratna. El encuentro tendrá lugar en Adhisthana. Empieza el jueves 24 de agosto por la tarde, con una comida disponible a las 6, y termina con un ritual de cierre a las 12 de la noche del lunes 28 de agosto de 2017.

© Suvajra 2014

A lo largo de 50 años, Triratna se ha convertido en una comunidad espiritual internacional con una visión distintiva y una amplia experiencia en la práctica del Dharma. En un momento en el que parecen estar aumentando la incertidumbre, la agitación, la polarización, la intolerancia y los conflictos en el mundo, en el Encuentro Internacional analizaremos lo que podemos ofrecer al mundo en los próximos 50 años.

Charlas de Prajnaketu (coordinador europeo de los jóvenes budistas), Dhammamegha (Secretaria del Consejo Internacional) y Arthakusalin (Presidente del Centro Budista de Gante) examinarán las Tres Joyas como regalos que tenemos que dar al mundo, y una serie de talleres explorarán el mensaje transformador del Dharma y lo que podemos ofrecer a nivel personal.

© Suvajra 2014

También vamos a oír hablar de FutureDharma Fund, el nuevo, audaz y ambicioso proyecto de recaudación de fondos de Triratna que ayudará al movimiento a ofrecer aún más al mundo — “El mundo necesita lo que tú has recibido. Pásalo.”

El Encuentro Internacional es un evento único y especial: una gran reunión de personas de todo el mundo Triratna, en un hermoso entorno rural, que inspira y ayuda a transmitir de manera profunda y emotiva lo que son la comunidad y la Sangha de Triratna en general. Está abierto a hombres y mujeres, a principiantes y miembros de la orden y a personas de todas las edades, incluyendo a niños. ¡Todo el mundo es bienvenido!