Triratna International Gathering

Agosto 2017

Información sobre el programa

Meditar juntos nos ayudará a profundizar en nuestra experiencia de los estados conscientes, bondadosos y generosos de la mente (habrá sesiones introductorias para los principiantes en la meditación).

Charlas y discusión explorará algunos de los retos y problemas a los que se enfrenta el mundo y cómo se pueden atender y transformar creativamente mediante una visión positiva del potencial humano (el Buda), un sendero claro de la transformación (el Dharma) y la creación de una comunidad espiritual (la Sangha).

Por la tarde, narración, cantos y ritual en la gran carpa va a crear una atmósfera de magia y belleza, receptividad, potencial y estímulo.

Cada día habrá breves períodos de trabajo. Muchas personas encuentran que son una forma muy gratificante de conectar con los demás y con el retiro en su conjunto; además habrá tiempo para reunirse con amigos y personas afines y sentarse alrededor de la hoguera.

El evento es ideal para familias: habrá un área específica con instalaciones y actividades para niños y adolescentes. Para información, consulta a los organizadores.

Instalaciones

Habrá unos cuantos dormitorios compartidos (¡reserva temprano!) con prioridad para aquellos que han viajado desde el extranjero, además de espacio para acampar y zonas para vehículos recreativos en los campos adyacentes a Adhisthana (trayendo tienda de campaña y sábanas propias).

Si necesitas alojamiento en interiores o tienes alguna necesidad particular a causa de dolencias físicas, o bien eres una persona mayor, te rogamos que nos contactes antes del 24 de julio, y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

Gran parte del evento se llevará a cabo en carpas en los campos de los alrededores de Adhisthana. Los campos son bastante llanos y podemos facilitar ayuda a quienes lo necesiten. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros con la máxima antelación posible al retiro.

Si deseas reservar tu propio alojamiento fuera de las instalaciones dedicadas al evento, puedes asistir a una tarifa reducida. Puedes encontrar enlaces útiles (en inglés) en la página Ledbury Tourist Information.

Para más información sobre instalaciones para niños, o traducciones para quienes el inglés no es su primer idioma, consulta la página Viajes y otra información.